El adiós a un grande





El mundo del espectáculo está de luto: el actor Jorge Lavat murió a los 78 años en la Ciudad de México, donde estuvo internado un par de días.

La noticia del deceso fue confirmada por la hermana del actor, Queta Lavat, minutos después de que el corazón de Jorge dejó de palpitar.

El actor fue intervenido quirúrgicamente de la columna tras sufrir una caída que le provocaba dolor desde hace 40 años, pero todo se salió de control y fue inducido al coma.

Momentos antes del deceso doña Queta declaró que la salud de su hermano era estable: "Se le formó una infección y se le hizo una segunda operación donde le sacaron esa infección, que era una bolsa de líquido y no sé qué y ahora se le volvió a hacer, a tal grado, que no lo pudieron operar. Es un hombre fuerte, muy sano, no tiene presión alta, no tiene colesterol, no tiene nada, entonces estamos muy confiados los que lo queremos tanto, que Dios lo va a ayudar y lo va a sacar adelante".

Recientemente el actor participó en la telenovela de Univision “Eva Luna” donde dio vida a Don Julio. A Lavat le sobreviven cuatro hijos: Adriana, Paola, Valeria, Jorge Francisco y su esposa Rebeca Manriquez. Sin embargo, las hijas del actor no estuvieron a su lado, pues no tenían una buena relación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando Cantinflas vino a Maracaibo

Última columna de Mario Vargas Llosa, Piedra de Toque

María Corina Machado: “Edmundo González y yo estamos dispuestos a hacer una transición pacífica” En entrevista con EL PAÍS, la opositora se muestra convencida de que, en caso de ocurrir, el chavismo aceptará una derrota