Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2011

Curiosidades de la Coca-Cola que debes saber

El mayor anuncio de esta bebida está instalado sobre una colina. Su nombre es "El Hacha", en Arica (Chile), sus medidas son 122 metros de ancho por 40 metros de altura. Está elaborado con 70.000 botellas. En Centroamérica hay una playa, un gran mercado, y una parada de autobús que llevan por nombre Coca-Cola. Cada segundo del día se consumen cerca de 8.000 refrescos de "The Coca-Cola Company". Si se pusiese toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal y se colocaran en fila una detrás de otra, harían el recorrido de ida y vuelta hasta la luna 1.045 veces. Ha habido cinco temas musicales publicitarios de Coca-Cola que han alcanzado las primeras posiciones en las listas de éxitos europeas. Coca-Cola siempre ha tenido imitadores. Se cuentas por centenas la cantidad de colas que proclamaban ser tan verdaderas como la original. Como ejemplo de la variedad de marcas que surgieron al rebufo de la original ahí van unas cuantas muestras: Afr

El 'Trump Ocean Club International Hotel&Tower', es ahora el edificio mas alto de Latinoamérica

La inauguración de esta torre con forma de vela de navegación, de 284 metros de altura, sirvió también a Trump para reconciliarse con los panameños, a quienes había indignado en marzo cuando declaró que Estados Unidos les entregó "estúpidamente" el Canal de Panamá en 1999. "Hemos construido el edificio más grande de Latinoamérica y uno de los más grandes del mundo, pero más importante (.) es que es uno de los edificios de mayor calidad. La calidad siempre es más importante que el tamaño", dijo el magnate de los bienes raíces y estrella de la televisión. El 'Trump Ocean Club International Hotel&Tower', que costó 430 millones de dólares, es un complejo turístico y residencial que se suma al 'boom' inmobiliario de Panamá, y su habitación más barata cuesta 300 dólares la noche y las viviendas se venden entre 250.000 y un millón de dólares. "Quiero agradecer a Donald Trump por venir a Panamá, invertir en Panamá y por tener los panameños la oportu

“E- recruiting”. Selección del personal

Empresas “El E-recruiting”, la modalidad de escogencia de personal a través de las redes, tomará buena parte del mercado de selección de recursos humanos. Seis de cada diez trabajadores se comunican con sus jefes a través de las redes sociales, de acuerdo a un estudio de la Movilidad de Talento Internacional, Catenon 2011. El análisis dado a conocer por el diario económico Expansión en junio de este año, menciona que el 20% de los empleos en Europa se consiguen en la actualidad a través de las redes sociales y que éstas son las preferidas en el 80% de los procesos de búsqueda de empleo. La investigación también señala que un 64% de los procesos requieren de la búsqueda de profesionales por lo que las empresas deben preocuparse por la creación de su imagen profesional en Internet. Uno de los conocedores del tema, Genís Roca, de la empresa Roca Salvatella, especializada en el negocio a través de la web, realiza las siguientes recomendaciones para estimular el “E-recruiting”

Un grupo 'hacker' gay y negro asalta webs de músicos de Universal

Imagen
El colectivo SwagSec se declara rival de Anonymous y Lulzsec.- Detenidos en Italia varios miembros de Anonymous EL PAÍS - Barcelona Aparición en la escena hacker de un nuevo grupo. Se llama SwagSec, se declara gay y negro y se manifiesta contrario a otros grupos como Anonymous y Lulzsec. El grupo reivindica que su terreno de actuación es el Internet de la música y reclama a otros colectivos que se aparten del mismo. Uno de sus objetivos preferidos parece ser la discográfica Universal y sus músicos. Sus primeras acciones conocidas han sido el asalto a sitios de Internet de Amy Winehouse, Lauren Pritchard y Justin Bieber. Aseguran haber recogido cientos de miles de datos de fans de Lady Gaga. SwagSec utiliza como mascota la imagen del rapero Lil B cuyo último disco se titula con un ambiguo I'm Gay que perfectamente puede entenderse como "Soy feliz". SwagSec asegura que quiere terminar con el estereotipo de hacker blanco y combatir la homofobia. El colectivo reclama p

Lenovo lanzará una consola en China

Imagen
Este tipo de productos están prohibidos en el país asiático EL PAÍS - Barcelona - El fabricante chino de ordenadores, Lenovo, lanzará una consola en aquel país este año, según Reuters. Las consolas están formalmente prohibidas en China desde junio de 2000, aunque hay un mercado gris de las mismas y Nintendo ofrece un modelo básico, iQue, junto a un socio local. La piratería ha frenado, por otra parte, a los grandes fabricantes de las mismas a comprometerse en este mercado. Si Lenovo rompe con la prohibición podrían producirse acusaciones de trato discriminatorio por parte de sus competidores en este sector. La compañía ha comentado que la consola tendrá otros usos además del de jugar y en ello basará sus argumentos para que se permita su comercialización. Reuters no ha podido saber de qué tipo de usos se está hablando. De hecho, el resto de las grandes consolas ya son un centro de ocio que gestionan películas, música, etcétera. Las grandes compañías de consolas esperan que