Cacaolat: Los internautas quieren seguir bebiéndolo
La marca de batidos niega que vaya a dejar de vender en los supermercados C. DELGADO / C. BLANCHAR - Barcelona - 08/04/2011 Los usuarios de Twitter han visto esta mañana entre la lista de cosas más comentadas en todos el planeta un término que a muchos no les sonaría de nada: Cacaolat . La marca de batidos de origen catalán, actualmente en manos de Nueva Rumasa, se ha convertido en lo que los aficionados a las redes sociales llaman un trending topic mundial, bajo el lema "Salvemos Cacaolat". Diferentes informaciones han hecho que los aficionados al producto teman por su futuro: Proactiva, el fondo inmobiliario que posee los terrenos donde se levanta la fábrica de Barcelona quiere desahuciar a Cacolat por no pagar el alquiler. Además, según algunos medios, la matriz ha anunciado que no venderá los batidos en el supermercado y se concentrará en hostelería. El director general de Cacaolat, Sebastià Masdeu, ha desmentido esto último. "Es incierto. Se suministra a los su