Las compras por Internet subieron casi el 50 por ciento en el último año
El ciberchanguito, para arriba. Es porque cada vez más gente se anima a pagar con tarjeta de crédito. Y por el boom de los sitios de descuentos. Lo afirma la cámara del sector. El Estudio Integral de Comercio Electrónico y Consumo Online en Argentina 2011 que se conoció ayer, es una foto de lo que pasó con las operaciones comerciales a través de Internet el año pasado. Y en esa foto puede verse que las compras con el mouse no paran de extenderse, que tener más de 45 años no ha resultado un impedimento para decidirse a comprar vía Web, que cada vez más gente se anima a pagar con la tarjeta de crédito y que los sitios de cupones están resultando una puerta de entrada por la que muchos usuarios debutan con el changuito digital. Yendo a los números duros que trae el trabajo encargado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) a la consultora Prince & Cooke, se ve que el año pasado, por las operaciones comerciales a través de Internet en que participaron consumidores