Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2011

Blackberry Music llegará a España en Navidad

Imagen
BBM pone el acento en lo social. A través del Messenger el usuario creará un perfil con 50 canciones, que podrá compartir con sus contactos por 3,45 euros al mes Un reproductor de música para compartir con los amigos. Con el acento puesto en lo social, el servicio musical en la nube para los usuarios de Blackberry Messenger, del fabricante canadiense de móviles Research in Motion (RIM), llegará a España a finales de año por 3,45 euros. De momento BBM está disponible en fase de pruebas en Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña por 4,99 dólares mensuales y cuenta con los catálogos de las principales discográficas: Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI, según el comunicado de la propia compañía. "Hemos llegado a acuerdos con las compañías líderes del sector de la música para ofrecer una experiencia completa que permita al usuario descubrir y compartir música y que pondrá a su disposición música de calidad bajo demanda y le permitirá conectars

ChatON

Imagen
Se llama ChatON y es el nuevo servicio de mensajería instantánea de Samsung, que estará disponible en octubre. El fabricante surcoreano ha anunciado que lanzará la aplicación para competir con sus rivales, como Apple y RIM y también a otras aplicaciones como la popular WhatsApp. ChatON vendrá preinstalado en sus teléfonos, tanto los que llevan instalado su propio sistema operativo, Bada, como los quye funcionan con el de Google, Android. El nuevo servicio de mensajería de Samsung funcionará en todas las principales plataformas para 'smartphones' y 'tablets', como iPhone, teléfonos Android y BlackBerry y permitirá a los usuarios enviar mensajes de texto e imágenes, así como chatear en grupo y compartir clips de vídeo. Con este nuevo movimiento, Samsung entra en un mercado ya saturado de mensajería instantánea móvil, mercado que genera miedo entre las compañías de telecomunicaciones porque puede llegar a afectar a los ingresos procedentes de los servicios de SMS. Por