Google lanza un buscador de hoteles
Hotel Finder combina localización, ofertas personalizadas y recomendaciones sociales.
EL PAÍS - Madrid
Como viene siendo habitual, Google ha lanzado un nuevo producto sin aviso previo y con funcionamiento exclusivamente en Estados Unidos. Hotel Finder es el buscador de hoteles de Google. La novedad con respecto a las búsquedas habituales es la suma de factores. En primer lugar, incluye directamente el precio de los resultados sugeridos.
El buscador, que funciona con más acierto desde el teléfono móvil, toma la posición del cliente, que puede dibujar sobre el mapa en qué zona prefiere encontrar alojamiento, suma las recomendaciones sociales de sus conocidos y permite ajustado un rango de precio.
A partir de estas preferencias, Google devuelve ofertas, muy parecidas a los cupones, personalizadas y críticas de huéspedes anteriores. Una vez decidido qué oferta se acepta, con previsualización de fotos al posar el puntero sobre el nombre del hotel, Google lleva al cliente al servicio de reservas del alojamiento elegido.
EL PAÍS - Madrid
Como viene siendo habitual, Google ha lanzado un nuevo producto sin aviso previo y con funcionamiento exclusivamente en Estados Unidos. Hotel Finder es el buscador de hoteles de Google. La novedad con respecto a las búsquedas habituales es la suma de factores. En primer lugar, incluye directamente el precio de los resultados sugeridos.
El buscador, que funciona con más acierto desde el teléfono móvil, toma la posición del cliente, que puede dibujar sobre el mapa en qué zona prefiere encontrar alojamiento, suma las recomendaciones sociales de sus conocidos y permite ajustado un rango de precio.
A partir de estas preferencias, Google devuelve ofertas, muy parecidas a los cupones, personalizadas y críticas de huéspedes anteriores. Una vez decidido qué oferta se acepta, con previsualización de fotos al posar el puntero sobre el nombre del hotel, Google lleva al cliente al servicio de reservas del alojamiento elegido.
Comentarios