Ninel Conde no escapa a las burlas del Twitter

La polémica de los artistas y sus tweets siguen siendo parte de los temas más comentados en el Twitter. El domingo no sólo la muerte de Bin Laden revolucionó la red social, sino además un supuesto comentario de la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde.


“Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos”, habría sido el tweet que alcanzó popularidad y se ubicó en los trendings topics (TT) de Twitter a nivel mundial.

Conde negó la supuesta imagen en donde se muestra su cuenta con el Tweet diciendo “Para conocimiento de todos yo no me he expresado en ningún sentido en relación a la muerte de Bin Laden por lo que cualquier información o comentario que me relacione con este tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos”.

MCG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando Cantinflas vino a Maracaibo

Sobre el proceso inflacionario y la política de control de precios

Senandor colombiano tumba paredes y muros de su despacho para que lo vean por Internet