Sí eran ovnis
En los documentos difundidos se confirman que el incidente de Roswell, ocurrido en Nuevo México en 1947, efectivamente existió. Los archivos hablan que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se encontraron con tres extraterrestres que viajaban cada uno en un platillo volador, de formas circulares y con un diámetro de 15 metros.
El episodio se habría registrado por un accidente provocado por un radar de la zona, que pudo haber causado problemas en las aeronaves. Según el informe, las criaturas medían entre 90 y 100 centímetros y llevaban puesto trajes metálicos similares a los utilizados por los pilotos de aviones de prueba. Entre dichos documentos, se encuentra uno que ha llamado la atención de los aficionados al tema extraterrestre: está firmado por el agente Guy Hottel y en él revela que un investigador de la Fuerza Aérea confirmó la recuperación de tres platillos voladores en Nuevo México.
Fechado el 22 de marzo de 1950, el informe está dirigido al director del FBI, y señala que los objetos fueron descritos como "de forma circular, con centros abombados de 50 pies de diámetro". "Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo tres pies de alto", aseguró el agente. Los individuos "vestían ropa metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado como los pilotos de pruebas", dice el reporte. El informante citado por Hottel, cuyo nombre fue ocultado por el FBI antes de hacer públicos los textos, señala que cree que las naves cayeron a tierra "gracias a que el Gobierno tenía fuertes radares en el área y se cree que éstos interfieren con el mecanismo de control de las naves". Los documentos referentes a los Objetos Voladores No Identificados (UFO, en inglés) se encuentran el sitio oficial The Vault (http://vault.fbi.gov/UFO) (La Bóveda) y cabe señalar que corresponder a informes recibidos por el FBI, y pese al contenido explícito sobre testimonios de avistamientos, no existe uno en que el organismo declare la existencia de seres extraterrestres.
Pese a que ha sido lo que más ha llamado la atención de los internautas, la web del FBI no sólo mantiene reportes sobre el tema ovni, sino que también de personalidades y casos de diversa índole, y que pueden ser consultados por cualquier persona que acceda al sitio.
Alirio León
04141074958
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
Comentarios