Seguidores de Sai Baba creen en su elevación


La muerte del guía espiritual indio Sai Baba, el pasado domingo 24 de abril, representó "una elevación a las dimensiones espirituales para dar descanso a su cuerpo", considera Pedro Luis Ávila, uno de sus seguidores en Venezuela
Más de 3 mil personas participan anualmente en reuniones de la Organización Sai de Venezuela, donde se habla de sus enseñanzas y que se han hecho en Caracas, Maracay, Maracaibo, Mérida y Margarita.

Milagros y críticas
Sai Baba recibía en la localidad de Puttaparthi (India) la visita de miles de personas que viajaban a encontrarse con él en una especie de templo llamado "La Morada de la Paz Suprema". Muchos aseguran haber recibido "lilas", milagros adjudicados a sus poderes sobrenaturales.

Aseguraban que de sus manos salía Bibhuti, unas cenizas que olían a flores y Amrita, un néctar similar a la mermelada con la que se alimentaba.

Ávila expresa su admiración: "Baba es una persona especial llena de una espiritualidad inmensa. Él me guió para ayudar a mi esposa enferma y vimos la manifestación de su presencia en el cuarto de mi casa".

Aunque sus funerales contaron con la presencia de 200 mil personas, su imagen fue tildada de "fraude" por un grupo de sus ex seguidores, quienes afirmaban que Baba se enriquecía e incluso fue acusado de abuso sexual infantil.

Gabriela Rojas
Últimas Noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando Cantinflas vino a Maracaibo

Sobre el proceso inflacionario y la política de control de precios

Senandor colombiano tumba paredes y muros de su despacho para que lo vean por Internet