Miguel Bosé, padre de gemelos
Los niños, Tadeo y Diego, nacieron el 26 de marzo y fueron gestados en un vientre de alquiler
MARÍA PORCEL - Madrid - 27/04/2011
El popular intérprete ha confirmado la noticia en las redes sociales, en su página oficial de Facebook y en su perfil de Twitter. En ambas plataformas ha colgado el mismo mensaje: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel."
En un primer momento la noticia la hizo pública Kiko Matamoros en el programa de Telecinco Sálvame, que aseguraba que "casi al 99% de posibilidades" Bosé había sido padre. Después, la presentadora Mercedes Milá colgó en su blog una nueva entrada, titulada Dos Miguelitos. Allí comentaba la noticia y lo que Bosé le había contado.
En su bitácora explicaba que el cantante, amigo personal, había mandado un correo electrónico a varios amigos dando a conocer que había sido padre "de dos gemelos nacidos de una mujer que alquiló su vientre en Estados Unidos". La presentadora ha afirmado que ella fue "la primera sorprendida". Según Milá, el intérprete de Amante Bandido, Sevilla o Como un lobo siempre había tenido ganas de ser padre, y les anunció la noticia con la frase "sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo".
Miguel Bosé se une así a la lista de famosos que han sido padres por vientre de alquiler recientemente. Uno de los primeros fue Ricky Martin, que también dio a conocer que había tenido gemelos, Valentino y Matteo, en agosto de 2008. Poco después también hizo pública su homosexualidad. Además, las pasadas navidades el cantante Elton John y su marido, David Furnish, también hicieron público que habían tenido un hijo, Zachary Jackson, gracias a un vientre de alquiler. Hace unas semanas anunciaron que la madrina de su retoño será la también cantante Lady Gaga.
Bosé, hijo de la actriz italiana Lucia Bosé y del torero Luis Miguel Dominguín, está comprometido con varias causas sociales, como la recuperación de Haití tras el terremoto, la inserción de enfermos de SIDA en la sociedad o la apertura del régimen cubano, para lo que cantó en un polémico concierto celebrado en La Habana junto al colombiano Juanes. Tiene fuertes vinculanciones con América Latina, y de hecho, se ha ofrecido para ser mediador de las FARC.
Comentarios