Gracias a Facebook conoció a su esposa... pero resultó ser hombre


Indonesia.- Conocida como Fransiska Anastasy Oktaviany, originario de Indonesia, podría cumplir la pena máxima de 7 años en prisión luego de que falsificara su identidad y documentos para poder casarse con otro hombre, pues se hizo pasar por mujer a través de su perfil de Facebook.

Y es que su esposo comenzó a sospechar de "ella" ya que se rehusaba a mantener relaciones íntimas con su pareja, por lo que los rumores comenzaron a expandirse en el vecindario y amenazaron con desnudarla en público para averiguar qué es lo que sucedía, hasta que finalmente declaró ante la policía y se entregó para develar su verdadera identidad.

Cabe destacar que la farsante contrató a dos actores para que se hicieran pasar por sus padres a la hora de pedir su mano, luego de que conociera y engañara a su pareja a través de la red social; por los delitos de fraude y falsificación de documentos, esta persona podría pasar mucho tiempo encerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un mensaje a la izquierda democrática

María Corina Machado: “Edmundo González y yo estamos dispuestos a hacer una transición pacífica” En entrevista con EL PAÍS, la opositora se muestra convencida de que, en caso de ocurrir, el chavismo aceptará una derrota

Lo que debe priorizar el próximo presidente de la República, según una encuesta de ORC Consultores